Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Revisar

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots 2 Mi True Basic 2 Revisar
Pros
  • Precio muy asequible.
  • Buena duración de la batería.
  • Calidad de sonido suficientemente buena.
Cons
  • Marca poco clara y confusa.
  • Es difícil presionar los botones multifunción.
  • Micrófono de baja calidad.
  • Sin controles de voz.

 

 

Xiaomi está de nuevo con otro juego de sus auriculares True Wireless increíblemente populares y baratos. Soy un gran admirador de los auriculares TWS de Xiaomi y no podía esperar para tener en mis manos los Mi True Wireless Earbuds Basic 2, también conocidos como Redmi AirDots 2. Estos auriculares se lanzaron en 2020 y suceden a los Redmi AirDots básicos. Ahora, prepárate para mucha confusión cuando se trata de la forma en que Xiaomi marca sus productos.

Compré y revisé los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True – Basic (Redmi AirDots), los Redmi AirDots S (auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True – Basic S) y ahora estos AirDots 2 (Mi True Wireless Earbuds Basic 2). Para esta revisión, nos ceñiremos a las marcas AirDots más cortas y menos confusas. Parece que no hay absolutamente ninguna diferencia entre los AirDots S (TWSEJ05LS) anunciados el 14 de junio de 2020 y estos AirDots 2 más nuevos (TWSEJ061LS). Lo que está claro es que ambas son versiones mejoradas de los AirDots originales.

Los AirDots 2 no son diferentes en diseño y especificación de los Redmi AirDots originales. Son auriculares de calidad livianos que miden solo 4,1 g por auricular con micrófonos incorporados para recibir llamadas y conectarse al asistente de voz de Google. Los AirDots retienen el botón multifunción en ambos auriculares que puede usar para responder / finalizar llamadas, controlar la reproducción de medios y activar el asistente de voz de Google. Cuentan con un chipset Bluetooth 5.0 y un controlador dinámico de 7.2 mm que proporciona modos estéreo y mono.

Al girar el auriculares de encendido/apagado

Cuando quita los auriculares de su estuche de carga, se encienden automáticamente y cuando los vuelve a colocar, se apagan. Sin embargo, puede apagarlos (y encenderlos) manualmente cuando estén fuera de su estuche de carga.

Para encender los AirDots 2 cuando los saca de la carcasa, mantenga presionado el botón multifunción durante 1 segundo hasta que la luz indicadora se vuelva blanca.

Para apagarlo, presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 5 segundos hasta que la luz indicadora se vuelva roja.

Emparejamiento Bluetooth

Para emparejar los AirDots 2 con su teléfono, todo lo que tiene que hacer es quitar ambos auriculares del estuche de carga simultáneamente y esperar a que los auriculares se enciendan automáticamente. Las luces indicadoras se vuelven blancas y luego alternan entre los colores blanco y rojo que parpadean rápidamente, lo que significa que los auriculares se conectan entre sí. Espere hasta que la luz indicadora del auricular izquierdo o derecho parpadee lentamente en blanco. Ahora sus auriculares están listos para emparejarse con su teléfono. El auricular aparecerá como «Mi True Wireless EBs Basic 2» en la configuración de Bluetooth.

Una vez que los auriculares estén emparejados con su dispositivo, eso es todo. La próxima vez que los saque del estuche de carga, se emparejarán automáticamente con el último dispositivo al que se conectaron.

Modo de auricular único y doble: cuando ambos auriculares están conectados correctamente, están en modo de auricular doble. Sin embargo, puede usar un auricular a la vez si lo desea. Para hacer esto, vuelva a colocar uno de los auriculares en el estuche de carga y cierre la tapa. El otro auricular entrará automáticamente en el modo de auricular único. Cuando retire el otro auricular del estuche de carga, el modo de auricular doble se restablecerá automáticamente.

Calidad de sonido

Auriculares inalámbricos Xiaomi AirDots 2 Mi True Basic 2 Calidad de sonido

Los AirDots 2 funcionan con un controlador dinámico de 7,2 mm, que es aproximadamente la mitad de lo que encontrarás en los Apple AirPods. Sin embargo, te sorprenderá la calidad del sonido que emanan de estos auriculares económicos. Son un poco más pesados en graves en comparación con otros auriculares que he revisado en su categoría.

AirDots 2 Consejos y trucos

  • Responder/finalizar llamadas: presione suavemente el botón multifunción para responder/finalizar llamadas.
  • Rechazar llamada: mantenga presionado el botón durante 1 segundo para rechazar una llamada
  • Reproducir/Pausar música: presione el botón multifunción para reproducir/pausar la música mientras usa los auriculares.
  • Asistente de voz: presione dos veces el botón multifunción mientras usa los auriculares.
  • Modo de juego: active el modo de juego presionando tres veces el botón multifunción.
  • Cambiar entre auriculares y dispositivo: durante una llamada, mantenga presionado el botón multifunción durante 1 segundo para cambiar entre auriculares y su teléfono.
  • Silenciar/Activar silencio: presione dos veces el botón multifunción durante una llamada en curso.
  • Restablecer los auriculares: retire los auriculares del estuche de carga y asegúrese de que estén apagados. Mantenga presionados los botones multifunción en ambos auriculares durante unos 15 segundos hasta que la luz indicadora parpadee en rojo y blanco alternativamente tres veces. Suelte los botones y vuelva a colocar los auriculares en el estuche de carga.

¿Deberías comprarlo?

Si deberías. Los AirDots 2 agregan emparejamiento de auriculares dobles y modo de juego más Bluetooth 5.0. Sin embargo, no se confunda con la marca. Encontrarás el mismo producto con la marca Mi Wireless Earbuds Basic 2 dependiendo de dónde lo compres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *