Descargo de responsabilidad

La FTC requiere que cualquier página que monetice el sitio web utilizando una relación de afiliado lo indique claramente de una manera que sea fácilmente accesible para el usuario del sitio web.

TheAaronStrong participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios un medio para ganar costos de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com. Como Asociado de Amazon, ganamos una pequeña comisión por compras que califiquen.

En TheAaronStrong, nos enorgullecemos de nuestras relaciones con afiliados. Ser afiliado es una forma para que muchos obtengan el dinero para administrar el sitio e incluso obtener ganancias. Cada vez que visita un enlace saliente y compra un producto, el afiliado recibe una pequeña comisión. En nuestro caso, somos afiliados de Amazon, cada vez que compras algo en Amazon usando un enlace en este sitio, obtenemos una comisión por la venta. De esta manera, estará respaldando nuestro sitio cada vez que decida utilizar la información y realizar una compra.

Aunque ganamos nuestro dinero con nuestras relaciones con afiliados, siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todas las opciones de este sitio sean completamente sencillas y honestas. Nadie nos pagará nunca nada, en efectivo o en artículos físicos, por expresar una determinada opinión en un mensaje. Solo recomendamos productos que sabemos que son los mejores y que son reales y probados.

Encubierto

El enmascaramiento de enlaces es una forma de hacer que las URL largas y feas sean más atractivas. Usamos activamente el enmascaramiento de enlaces en este sitio web para mostrar URL más fáciles de usar. La URL oculta redirigirá a la URL más larga como un servicio de reenvío de enlaces. Es, al igual que tener una relación de afiliado, una práctica muy común que millones de sitios web utilizan en la web.

Si tiene alguna pregunta o tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una respuesta.